¡Hola!
Nuestro equipo de Atención al Cliente está atendiendo consultas para solucionar cualquier duda o consulta. Podés comunicarte con nosotros a través de WhatsApp al +54 9 2964 54-2756.
Tené en cuenta que nuestro horario de trabajo es de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
Durante este horario, estamos a tu disposición para resolver cualquier consulta, duda o inquietud que puedas tener durante tu compra. Si tenés alguna urgencia o consulta fuera de nuestro horario laboral, no dudes en escribirnos. Vamos a recibir tu mensaje y responderemos por orden de llegada apenas reanudamos nuestras actividades el próximo día hábil.
Aunque no estemos disponibles las 24 horas, tu satisfacción es nuestra prioridad, y hacemos lo posible por responder en el menor tiempo posible.
Para compras con PAGO ONLINE + ENVÍO A DOMICILIO
Una vez que tengas todos los productos elegidos en el carrito, hacé clic en “Iniciar compra”, ingresá tu correo electrónico y tu código postal para elegir el medio de envío.
Podés elegir entre las opciones de Envío Premium o Envío Estándar.
Los tiempos estimativos de entrega son los siguientes:
Una vez completados los datos personales para el envío y la facturación, hacé clic en “Continuar para el pago”, donde vas a poder elegir e ingresar tu forma de pago.
Estas pueden ser: tarjeta de débito, crédito y Mercado Pago
Cuando esté todo completo y hayas chequeado tu información, hacé clic en el botón para finalizar tu compra.
Vas a recibir un mail de confirmación de compra con tu número de pedido, y cuando se confirme tu pago vamos a preparar tu paquete tan pronto como podamos. Nuestros tiempos de empaquetado, normalmente, no superan las 48 horas hábiles.
Una vez despachado tu paquete, vas a recibir otro correo con el número de seguimiento del envío para ubicarlo en tiempo real.
Para compras con modalidad CONTRAENTREGA (pago en efectivo al recibir el pedido)
Recorré la tienda online a tu gusto, elegí el producto que quieras y hacé clic en “Agregar al carrito”.
Una vez que tengas todos los productos que quieras en el carrito, hacé clic en “Iniciar compra”, ingresá tu e-mail y tu código postal, y seleccioná la opción “Envio con pago en EFECTIVO cuando recibo en mi domicilio”.
Completá tus datos en el formulario de contacto y confirmá tu pedido. A la brevedad, un representante de nuestro equipo te va a contactar por los medios de contacto que ingreses para revisar los siguientes puntos:
En caso de que tu pedido sea para una fecha específica no olvides informárselo en la llamada y consultar presupuesto para entregas especiales.
IMPORTANTE: esta opción sólo está disponible para compras en CABA y GBA. Si tu código postal corresponde a cualquier otra provincia del país, o a Provincia de Buenos Aires fuera del AMBA, no podrás elegir este medio de pago.
IMPORTANTE: No realizamos envíos o entrega de productos sin previa confirmación y coordinación de quien realizó la compra.
Las facturas de las compras realizadas en Exiluz te van a llegar a la casilla de correo electrónico con el que hiciste tu pedido. Por el momento, para compras online no emitimos facturas A, sólo FACTURA B Consumidor Final.
Si necesitás una factura A, por favor comunicate con nuestro equipo de atención al cliente para que la puedan emitir.
Si tenés cualquier duda respecto al proceso de compra que no estén en este documento, o a un pedido que hayas realizado, no dudes en contactarte con nuestro equipo de Atención al Cliente.
Te recordamos el número de WhatsApp: +54 9 2964 54-2756.
Estamos de Lunes a Viernes (hábiles, no feriados) de 9 a 18 horas, ¡tu consulta no nos molesta!
Gracias por tu compra